Manuel María Contreras 133, Colonia Cuauhtémoc,
Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.
Tel. 5140-7800 innovacion@concamin.org.mx
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

INNOLAB

INTEGRA EL PROCESO DE INNOVACIÓN A TU ORGANIZACIÓN DE MANERA INTELIGENTE

Da el siguiente paso para institucionalizar la innovación en tu organización. Nos enfocamos en 5 ejes estratégicos para diseñar un proceso de innovación que tenga el balance adecuado entre las expectativas y realidades de tu organización.

¿Quién o quiénes deben ser parte del equipo encargado de operar el proceso y qué habilidades y funciones deben tener?

¿Cuáles serán las etapas del proceso de innovación y qué reglas se seguirán para que los proyectos avancen a través de ellas?

¿Qué recursos se requieren para operar el proceso de innovación y los proyectos dentro del mismo; de dónde surgirán los recursos para la operación?

¿Cuál es la visión y qué tan lejos debe de estar física, organizacional y financieramente el proceso de innovación del core business?

TALENTO

PIPELINE

INTEGRACIÓN

RECURSOS

MÉTRICAS

ESTRATEGIA

DE

INNOVACiÓN

¿Qué métricas ayudarán a medir el progreso de cada proyecto y de la innovación en general?

INNOLAB es una experiencia de planeación, entrenamiento e implementación de innovación en tu organización. A través de tres etapas le damos estructura a tu estrategia de innovación, formamos un equipo de trabajo acorde a las expectativas y diseñamos un proceso de gestión de proyectos innovadores.

ESTRATEGIA

Sesiones estratégicas enfocadas en  5 ejes para definir el camino de la innovación de tu organización. Asegura que los esfuerzos de innovación tengan el balance adecuado entre expectativas y realidades de tu organización. Esta fase alimenta las siguientes etapas de “Equipo” y “Proceso”.

EQUIPO

SCOUTER

MAKER

INSIGHTER

TRADER

Entrenaremos a un equipo de personas en habilidades, herramientas y metodologías que les permitan identificar oportunidades de innovación, entender las necesidades de usuario, desarrollar prototipos y experimentos de validación y generar esquemas de negocio rentables para tu organización.

PROCESO

Gracias a la planeación estratégica podremos diseñar un proceso de gestión de proyectos que le permita al equipo de innovación usar sus habilidades para empujar oportunidades y conceptos de negocio a través de etapas claras de evaluación del valor e impacto de cada proyecto dentro de tu organización.