Manuel María Contreras 133, Colonia Cuauhtémoc,
Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.
Tel. 5140-7800 innovacion@concamin.org.mx
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

INNOVACIÓN

Motor de competitividad del sector industrial mexicano

DENTRO DE 3 AÑOS,

¿TU ORGANIZACIÓN HARÁ NEGOCIOS DE

LA MISMA FORMA CÓMO LOS HACE HOY?

TALENTO

DE INNOVACIÓN

¿Tu equipo está tan acostumbrado a hacer lo que hace que no ve oportunidades de innovación? 

Vinculación universitaria, para conectarte con jóvenes talento que reten los paradigmas dentro de tu organización y te ayuden a explorar y desarrollar conceptos innovadores.

METODOLOGÍA

DE INNOVACIÓN

¿Tu equipo es muy talentoso pero no tiene método para generar conceptos innovadores?

Metodologías enfocadas al trabajo colaborativo, que le permitirán a tu equipo validar y desarrollar conceptos de nuevos productos y servicios rápido y a bajo costo.

CULTURA

DE INNOVACIóN

¿Tu equipo no propone y colabora en innovación porque no tiene tiempo o no ve el valor?

Nuestras iniciativas le permiten a tu equipo tener experiencias reales de innovación para vencer el temor a fallar, la aversión al riesgo y la ceguera de taller.

 

¿Qué hacemos?

Ayudamos a las organizaciones en su exploración y creación de nuevos negocios a través de procesos, herramientas y habilidades de innovación, así como conectándolos con talento joven mexicano para que abran sus mentes a nuevas posibilidades alrededor de su organización.  Tenemos 3 ejes de acción:

¿Cómo lo hacemos?

Diseñamos experiencias enfocadas en reducir drásticamente el riesgo en la toma de decisiones alrededor de la innovación. Desde el entrenamiento a tu equipo y el fortalecimiento de conceptos nuevos, hasta el diseño de tu área de innovación. ¿Qué servicio te interesa?

TALLER

DE INNOVACIÓN

¿BUSCAS ESPECIALIZARTE

EN HABILIDADES DE INNOVACIÓN?

 

Descubre 4 habilidades fundamentales para innovar. Cada habilidad te dará herramientas especiales para afrontar iniciativas de innovación  Experimenta un entrenamiento intensivo de 5 semanas para obtener especialización en innovación.

¿TIENES IDEAS O PROYECTOS

DE NUEVOS PRODUCTOS? 

 

Te ayudamos reclutando y formando un equipo de jóvenes talento de diversos perfiles. Su misión será ayudarte a explorar y validar tus ideas para crear conceptos innovadores con nuestra guía y apoyo metodológico.

INNOLAB

TÚ ÁREA DE INNOVACIÓN

¿BUSCAS FORMALIZAR 

PROCESOS DE INNOVACIÓN?

Integramos el proceso de innovación a tu organización de manera inteligente y congruente, tomando en cuenta las expectativas y realidad de tu organización. Te ayudamos a diseñar la estrategia, las métricas y los procesos para tu área de innovación.