• Mariana Pérez

¿Cómo generar nuevas propuestas de valor a tus afiliados?

Actualizado: 1 de ago de 2019

Es importante fomentar una cultura participativa dentro de las Cámaras que permita a las personas generar nuevas ideas, donde exista un proceso que transforme estas ideas en proyectos reales y que permita a la organización ser un referente dentro de su industria.


Con el propósito de ofrecer nuevos servicios a las Cámaras que impulsen su crecimiento y les permita generar propuestas de valor a sus socios, en Concamin hemos creado el programa Células de Innovación para Cámaras que mediante la colaboración con talento joven puedan:


1. Realizar un diagnóstico de tu organización

Esto te permitirá descubrir nuevas oportunidades de alto valor para tus socios, que va desde la creación de nuevos productos o servicios hasta la mejora de alguno ya existente.


2. Realizar un diagnóstico del entorno de tu organización

De esta manera identificarás cuáles son las mejores prácticas y así también conocer las necesidades reales de tus socios.


3. Mejorar los procesos de comunicación

Esto es pieza clave para que dentro de la organización se fomente la participación de los colaboradores en la generación continua de nuevas ideas.

En Células de Innovación se logra la vinculación con un equipo de talento joven universitario con nuevas ideas y que junto con la experiencia de un colaborador de tu organización y un facilitador de Concamin, podrán diseñar y validar nuevas propuestas.

0 vistas
Manuel María Contreras 133, Colonia Cuauhtémoc,
Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.
Tel. 5140-7800 innovacion@concamin.org.mx
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn